E-book.- The Amphibians

ASA (Amphibian Survival Alliance) en colaboración con Meet Your Neighbours presenta “The Amphibians”, un nuevo e-book con impresionantes fotografías personalizadas sobre un fondo blanco luminoso, de diferentes especies de anfibios de todo el mundo, en un proyecto único que conecta y reconcilia personas y vida silvestre. Con esta exposición específica, se elimina el contexto, fomentando la apreciación de ejemplares únicos de las diferentes especies, de manera que su propia forma constituye la composición propia de cada fotografía.

E-book - The AmphibiansCon introducción de Clay Bolt y colaboración del Dr. Robin Moore, supone un auténtico disfrute visual de colores y texturas tentadoras, que ensalzan la auténtica belleza y diversidad de ranas y salamandras, invitando a su conocimiento, divulgación y protección.

ASA Amphibian Survival Alliance (www.amphibians.org) es la asociación más grande del mundo para la conservación de las más de 7,000 especies de anfibios conocidas, constituida como respuesta a la disminución de éstas en todo el mundo. ASA trabaja en la investigación y protección de todos los anfibios y de sus hábitats a nivel mundial, educando y dando a conocer la belleza y fragilidad de estos animales, claves para su conservación actual y futura.

Meet Your Neighbours (www.meetyourneighbours.net), fundada en 2009, supone una iniciativa fotográfica a nivel mundial dedicada a volver a conectar a las personas con la vida salvaje a través de la fotografía. Meet Your Neighbours fotografía cada ejemplar de forma exclusiva en exteriores en un estudio de campo, sobre fondos diversos iluminados que eliminan el contexto, fomentando la apreciación de los individuos como tales en vez de cómo partes de una especie.

En definitiva, un buen e-book y un buen proyecto, dignos de admirar, disfrutar, recomendar y descargar en:
http://www.amphibians.org/wp-content/uploads/2013/09/TheAmphibians.pdf.

A %d blogueros les gusta esto: